lunes, 29 de septiembre de 2008

Pintando en Valladolid

Pues eso, este sábado pasado día 27 de Septiembre, estuve colaborando con Paula de misspink junto con la fundación CurArte ayudándola a pintar junto con otros ilustradores blogeros la zona infantil del nuevo hospital de Valladolid, quedó todo muy bonito, eran dos patios exteriores y teníamos que hacer como una especie de jardín muy chulo.

Lo pasamos muy bien a pesar del frío tremendísimo que hizo ese día en Valladolid, lo malo es que como el hospital todavía no se ha inaugurado no podemos poner fotos de como quedó hasta que se inaugure. Pero aquí os dejo una pequeña muestra de lo que si se puede ver ^_^

Así quedó el suelo de los patios, muy artístico verdad.

Y esta soy yo pintando las paredes aunque he borrado los dibujos, que ojeras madre mía, menudo madrugón que me pegué.


Estuvo muy bien, todo sea para que los niños del hospital disfruten un poquito de su estancia obligada. Por lo menos les alegraremos las vistas. Gracias Paula por dejarme participar.

Y así quedó el hospital de bonito:

7 comentarios:

amaia arrazola dijo...

alicia!
te encontré!
jeje
que bien nos lo pasamos, eh?
un bsote gordo ya te tengo localizada!

Artesanias Ginny dijo...

Hola! soy virgi.
Encontre tu blog, jeje como me gusta!!!,jo me tienes que contar como se pone para que te dejen comentarios :)

bueno un besito, nos veremos en la proxima llamanda de Misspink???

un beso.

Ginny
LA de Artesanias Ginny

chao

GoN dijo...

Mmm, que pintora mas sessi jejeje.

Bueno, me alegra que lo pasarais bien por allí. Parece que al final te he dejado chula la web o q? jeje

Un beso guapa.

Alberto Sobrino dijo...

qué bueno, es la tercera vez que veo la foto de los botes de pintura... jajaja...

saludeste.

Itziar San Vicente dijo...

Hola guapa! qué bien lo pasamos! pero qué frío que hizoooooooo. oye, tienes cosas muy chulas por aquí!!!!besitos y encantada!

Nuria dijo...

estuvo guay conocerte!!! nos veremos por algun otro lado, aparte de por aqui 1 besote!!!

Artesanias Ginny dijo...

Hola Guapa! gracias por tu comentario en mi blog! por lo que me preguntas del precio de los broches entra en nuestra web y ahi tenemos unos formularios para hacer los pedidos y los gastos de envio y lo demas!!

http://artesaniasginny77.googlepages.com/

un saludo

Ginny