miércoles, 10 de septiembre de 2008

Carteles Quijote Party

Os acordáis que os comenté que estaba participando en un concurso? bueno pues el concurso era para realizar el cartel de la Quijote Party de Albacete de donde es mi novio querido y estupendo ^^
Participabamos los dos yo dibujaba y el montaba con el photosoft (o como se diga :P) y si ganabas el concurso te llevabas un portatil chuliiiisimo y dinerito.

Pues bien, no ganamos :( ooooooooohhhhhh si una lastima lo se, pero bueno, nosotros pensamos que algo de tongo hubo jejeje. En fin nosotros no lo curramos bastante asi que yo creo que se merecen enseñarlos por lo menos aqui. Estos son dos de los modelos que presentamos y que más nos gustaron.




Yo creo que estaban bastante bien, pero claro que voy a decir yo jajaja, en fin por lo menos aquí los podrá disfrutar la gente, para que no queden olvidados, relegados en el mundo de los carteles no elegidos. Una pena... una pena... ^^

Besitos.

1 comentario:

GoN dijo...

photoshop cari, photoshop xD.

En fin, al menos nos lo pasamos bien haciéndolos, lástima no ganar el sony vaio.

saludos