jueves, 30 de diciembre de 2010

3 años ya! Estamos de cumpleaños!

3 AÑITOS YA


Parece mentira, pero este blog ya ha cumplido 3 años, como pasa el tiempo, casi ni me he dado cuenta. Y para celebrarlo, voy ha hacer un sorteo, queréis participar?
He pensado sortear una ilustración, que está en proceso, ya iré mostrando detallitos, os la mandaría con su marco y todo.
Cómo podéis participar? Pues muy sencillo, solo tenéis que dejarme un mensajito, en esta entrada, decirme que queréis participar en el sorteo y haceros seguidores, aaah ponerme en el mensaje vuestro mail, para luego ponerme en contacto con el ganador.
Cómo elegimos al ganador? Muy fácil, a cada uno se os asignará un número por orden de participación y una mano inocente sacará el papelito con el número del ganador, que pondré aquí.
Quién se anima a participar???

Os iré avisando de la fecha límite de participación. Un besito a todos y FELIZ AÑO!!

6 comentarios:

mereke83 dijo...

churrii, muchas felicidades por tu 3 añitos ya del blog. espero que sigas dibujando asi de bien y estupendamente. yo encantada de tener uno de tus dibujitos. te dejo mi direcion : jenni_garcia1@hotmail.com

Gemita Dinamita dijo...

Hola Alicia, soy Gema la compañera de curso de Mercedes (blog puntoagatas). 3 años de blog!! Muchas felicidades, por los dibujos, que son muy chulos (qué suerte tienes de dibujar así) y por mantener vivo el blog.
Bueno, que me apunto a tener un dibujo tuyo...

Alicia dijo...

hola guapas, muchas gracias por meteros y participar, sois las primeras en la lista del sorteo, a ver si se anima más gente.
FELIZ AÑO!!!

Olga dijo...

Hola Alicia soy Olga compañera del curso de Mercedes. Ante todo desearte muchas felicidades por tus 3 añitos ya del blog . Me encantan los dibujos que tienes. Bueno decirte que yo tambien me apunto a tener un dibujo tuyo. Te dejo mi dirección: omascar@hotmail.es

Imaginaran dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!! Alicia!!, sigue así que merece la pena!!
gracias por hacerme una visita...
yo tampoco puedo perderme participar en tu sorteo, así que aquí te dejo mi email:
aran.sanchez@gmail.com

un beso

ainara dijo...

Hola Alicia:somos Ainara y Jaione...nosotras tb queremos un dibujito tuyo asi que...a ver si tenemos suerte. Bsks y Felicidades.